🄴🄽 🄻🄰 🄼🄴🄽🅃🄴 🄳🄴 🅄🄽 🄶🅄🄴🅁🅁🄴🅁🄾 🄽🄾 🄲🄰🄱🄴 🄻🄰 🄳🄴🅁🅁🄾🅃🄰

Datos personales

Mi foto
Detrás de cada persona se esconde una historia real. ¿Quieres saber más acerca de quién soy y de cómo le di vida a mi proyecto? Déjame mostrarte un recorrido para nada convencional.

jueves, 18 de junio de 2020

CAMINO DE SANTIAGO 2015

¿Qué te viene a la mente cuando te tumbas en la cama a pensar? ¿Planes a largo plazo? ¿La persona que amas? ¿Tal vez tus amigos? ¿Reflexiones sobre ti mismo acerca de tus fortalezas, miedos y aspiraciones? ¿Acciones de las que te sientes orgulloso o de las que te arrepientes? Y.…, lo más importante de todo, ¿eres consciente de que esas imágenes forman parte de tu realidad?

La vida no trata de encontrarse a uno mismo, sino de crearse a uno mismo. No hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo.

El Camino de Santiago es una ruta milenaria que comienza con el nacimiento de las rutas de peregrinación a la tumba del Apóstol Santiago, a partir del siglo IX. El Camino de Santiago tuvo un poder de atracción sin igual entre los cristianos de toda Europa, convirtiéndose en una de las rutas comerciales más importantes de su tiempo; más adelante vivió un declive hasta el siglo XX, en cuyas últimas décadas comenzó de nuevo a despegar en popularidad.

HOY HACE 5 AÑOS QUE HICE MI PRIMER CAMINO DE SANTIAGO, DICEN QUE EL CAMINO TE CAMBIA LA VIDA, Y ASÍ FUE. SIEMPRE HUBO UN ANTES Y UN DESPUÉS DE ESE CAMINO. NADA A VUELTO A SER IGUAL. Y SI ALGO TENGO CLARO, ES QUE… NI OLVIDO, NI PERDONO.

El destino es el lugar al que nos dirigimos. Para algunos, ese futuro que algún día será presente ya está marcado (por alguna fuerza sobrenatural) por lo que nuestro paso por la vida consiste en esperar que llegue. Por contra, para otros, el destino lo construye uno mismo, por lo que las acciones y la dirección que tomamos van a marcar uno u otro destino.

Tus creencias se convierten en tus pensamientos, tus pensamientos se convierten en tus palabras, tus palabras se convierten en tus acciones, tus acciones se convierten en tus hábitos, tus hábitos se convierten en tus valores, tus valores se convierten en tu destino… Pero el único destino del cual estamos realmente seguros, es el de la muerte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario