Como sois muchos los que me pedís la alimentación que llevo, y más ahora que tenemos el verano a la vuelta de la esquina, he resumido mi MÉTODO intentando hacerlo lo más intuitivo y sencillo posible. Lo he adaptado incluso a mis turnos de mañana (M), tarde (T), noche (N). Al final YO te puedo dejar las herramientas, pero el trabajo lo tiene que hacer cada uno, y todo se resume en CONSTANCIA.
Un hábito es una serie de costumbres que a través de su continuidad diaria se instalan con naturalidad en nuestra rutina. Los hábitos por lo general son cambios sencillos en el día a día de las personas. En esta línea, debemos considerar adquirir hábitos que nos hagan sentir bien con nosotros mismos y nos brinden razones para mejorar nuestro estilo de vida.
Uno de los hábitos más recomendados para incorporar a nuestra rutina es la buena alimentación. Cuidar lo que comemos nos hace ser responsables de lo que consumimos para proveernos buena salud y bienestar general. La nutrición consiste en la incorporación y transformación de materia y energía de los organismos para que puedan llevar a cabo tres procesos fundamentales: mantenimiento de las condiciones internas, desarrollo y movimiento, manteniendo el equilibrio del organismo.

.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario