EN REFERENCIA
AL DÍA DE HOY… CONCRETAR QUE SOY TAURO.
Me gusta la estabilidad, la permanencia, la firmeza, la perseverancia, la concreción, la resistencia, tener fortaleza, la buena mesa, las formas, la música, aprecio el talento, los sentimientos duraderos, la naturaleza... Cierto es que NI OLVIDO, NI PERDONO… Pero no le guardo rencor a nadie (es algo que me gusta recordar), el rencor no conduce a nada.
TENGO MUCHA PACIENCIA, PERO… NO PONGAS A PRUEBA ESA PACIENCIA.
He leído que… Un Tauro suele ser práctico, decidido y tener una gran fuerza de voluntad. Los Tauro son personas estables y conservadores, seguirán de forma leal a un líder en el que tienen confianza. Les encanta la paz y la tranquilidad, y son muy respetuosos con las leyes y las reglas. Respetan los valores materiales y evitan las deudas. Son un poco reacios al cambio. Son más prácticos que intelectuales y, como les gusta la continuidad y la rutina, suelen ser de ideas fijas. Los Tauro son prudentes, estables y tienen un gran sentido de la justicia. No suelen hundirse ante las dificultades, sino que siguen adelante hasta salir. A veces los Tauro pueden ser demasiado rígidos, argumentativos, egocéntricos y tercos. A los Tauro les gustan las cosas bellas y suelen ser aficionados al arte y la música. Algunos Tauro tienen una fe religiosa poco convencional y muy fuerte. Les encantan los placeres de la vida, el lujo, la buena comida y bebida. De hecho, los Tauro deben esforzarse para no dejarse llevar por la tentación de satisfacer en exceso estos gustos.
Visto esto, diré que, en este momento de mi vida, me considero “feliz”. Vivo el día a día, y disfruto de los pequeños placeres. Disfruto entrenando, disfruto de lo que tengo materialmente, y disfruto de mi trabajo. Me gusta comer bien cuando me lo permito, llevar una vida sana, sin estrés, sin quebraderos de cabeza… Y aprovecharé esta coyuntura mientras dure.
¿Qué me gustaría tener más? ¿Y a qué occidental capitalista en esta sociedad consumista… NO?
Pero… Ser conformista está estrechamente relacionado con el nivel de interés y demanda que tenemos sobre nosotros mismos. Solo aquellos que luchan por alcanzar los mejores objetivos logran construir una vida que florezca a cada paso. Por otro lado, hacer las necesidades básicas significa renunciar a las mejores cosas que existen.
Muy a menudo, no nos damos la oportunidad o el placer de probar cosas para responder a una pregunta simple y enigmática: ¿hasta dónde podemos llegar? Lo que se encuentra en el fondo de esta actitud es, ante todo, la falta de confianza y el miedo a hacer una diferencia. Algo que resulta en holgura y falta de interés, sentando las bases para construir una vida insulsa.
Por supuesto, no se trata de hacer más de lo que deberías, solo así, a veces, tratando de hacer más, hacemos menos. Como dice el viejo refrán popular: "Quien besa demasiado, mal abraza". Se trata de poner un toque de excelencia en todo lo que hacemos a diario, sin importar cuán pequeño sea. Para dar valor a nuestras acciones, porque a través de cada una de ellas, dejamos un rastro de nuestro pasaje en el mundo, de nuestro paso por la vida, como puede ser… ESCRIBIR “POSTS” EN UN “BLOG”, E INMORTALIZAR UN LEGADO, MI LEGADO.
NO ES MÁS RICO QUIEN MÁS TIENE SINO EL QUE MENOS NECESITA...
RESUMIENDO, ES QUE A MI EDAD YA NO SUELO DISCUTIR Y NO ME AFECTAN CIERTOS COMENTARIOS DE ALGUNAS PERSONAS. POR REGLA GENERAL TE DOY LA RAZÓN, TÚ TE SIENTES BIEN, YO OBSERVO LO ANORMAL QUE ERES… Y AQUÍ PAZ Y DESPUÉS GLORIA.


No hay comentarios:
Publicar un comentario