Hace unos años, teniendo Yo 35, pesaba 80 kilos, siempre había hecho deporte, pero parecía un «barrilete», ya que mi tipo de cuerpo es endomorfo. Sobre el año 2013, decidí cambiar mi alimentación y comer más sano, con lo que me puse a indagar y a experimentar conmigo mismo hasta llegar a la conclusión que tenía que reducir la ingesta de calorías principalmente.
Compré un peso de cocina para pesar los alimentos, y me instalé una aplicación en el móvil para controlarme.
Al mes de ser riguroso, empecé a ver cambios en mi físico, los primeros días bajé de peso muy rápido (me pesaba cada día), y a la semana todo empezó a estabilizarse. El empezar a ver cambios me animó para no desistir. Y a los 6 meses incluso ya se empezaban a ver mis abdominales de forma tímida (nunca habíamos tenido antes el placer de conocernos).
Ha sido un camino largo y hay que ser constante, pero a mí me ha valido mucho la pena. Llegando a estar en 60 kilogramos.
Con esto solo pretendo dar a conocer mi experiencia hacía una vida saludable y a animar a quien esté dudando si sacrificarse un tiempo, y digo un tiempo ya que luego el sacrificio se convierte en bienestar personal. Y ni que decir de que la alimentación tiene que ir acompañada de DEPORTE.
- Un comprimido de multivitamínico.
- Tortita de claras con harina de avena.
- 200 gramos de claras de huevo.
- 30 gramos de harina de avena.
- 30 gramos de proteína.
- Un café con sacarina.
ALMUERZO:
- 100 gramos de pechuga de pavo en lonchas.
- 2 tomates.
- Un café con sacarina.
COMIDA:
- 200 gramos de pechuga de pollo asada.
- 125 gramos de lechuga.
MERIENDA 1:
- Una tortilla con dos huevos enteros.
- Una bolsa de arroz cocido (167 gramos).
MERIENDA 2:
- Un batido de proteína (30 gramos).
- Una manzana.
CENA:
- 200 gramos de medallones de merluza.
- 150 gramos de brócoli.

No hay comentarios:
Publicar un comentario