Bueno… Tras el clamor generado diré que ha llegado el momento de decir ¡Hasta luego! Después de casi 18 años de dedicación, oficialmente dejo la Seguridad Privada. A veces, hay que parar para poder seguir. Voy a parar en el camino y ver cómo lo estoy haciendo. Parar a respirar, pensar, reflexionar, y ver las cosas desde otra perspectiva. Porque, a veces, lo que necesitamos es eso: concedernos un instante. Así que voy a hacer un merecido paréntesis en mi vida. Planificar nuevos proyectos y marcar nuevos objetivos. El que no arriesga, no gana. Y si algo tengo claro, es que hay derrotas que tienen más dignidad que la victoria. No se puede vencer, al que nunca se da por vencido. Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para lograrlo. Yo me permito correr los riesgos que decida correr, con la única condición de pagar Yo mismo los precios de esos riesgos.
🄴🄽 🄻🄰 🄼🄴🄽🅃🄴 🄳🄴 🅄🄽 🄶🅄🄴🅁🅁🄴🅁🄾 🄽🄾 🄲🄰🄱🄴 🄻🄰 🄳🄴🅁🅁🄾🅃🄰
Datos personales
- Hache
- Detrás de cada persona se esconde una historia real. ¿Quieres saber más acerca de quién soy y de cómo le di vida a mi proyecto? Déjame mostrarte un recorrido para nada convencional.
jueves, 1 de agosto de 2019
DECISIONES
Prefiero no entrar en valoraciones de en lo que han convertido el Sector, eso se lo dejo a mis Compañer@s que siguen en la brecha, a los que mando todo mi apoyo. Gracias a tod@s los que me habéis acompañado en esta Etapa que cierro por fin, después de estos últimos duros años. SIEMPRE estaré ahí para quien lo necesite.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario